fbpx

Nosotros

Slide Queremos que conozcas un
poco de nosotros.

Plantas que hacen feliz a la gente

Un hogar para cada planta

 

Las plantas traen grandes beneficios nos hacen más felices, más saludables, más eficientes y aumentan nuestra creatividad. Incluso limpian el aire que respiramos. Sin embargo, la mayoría de nosotros permanecemos en espacios cerrados mas del 60% de nuestros día, con iluminación artificial y poco o ningún contacto con plantas.

¡Del Vivero a la puerta de tu casa!

 

Nos hemos aliado con los mejores viveros del país con el fin de recolectar una amplia variedad de plantas frescas, saludables  y hermosas, seleccionando las mas resistente y de fácil cuidado. Nuestras plantas van desde el vivero hasta la puerta de tu casa acompañadas  de consejos y herramientas para que tu planta prospere rápidamente. 

¡Una nueva forma de comprar plantas!

 

Ya sea que estés buscando el regalo perfecto o si quieres iniciar o ampliar tu colección de plantas.  En PLANTIVIA tenemos las plantas y accesorios perfectos para  cualquier espacio. Somos la nueva forma de comprar planta, a tan solo un click de distancia. Estamos  aquí para  cerrar la brecha entre las plantas y las personas, ofreciendo productos  que se ajusten a tu estilo personal,  de vida y presupuesto.


¡Nuestra Misión!

Estamos  aquí para ayudarlo a fortalecer su relación con la naturaleza a través de las plantas. Hacemos que la selección,  compra y entregar de las plantas sea fácil y confiable  llegando hasta  la Puerta de  casa. Porque creemos que existe un hogar para cada planta.

Abrir chat