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Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes.Frecuentes.


¿Cuándo llega mi pedido?

Debido a la novedad del COVID19 nuestro equipo está tomando estrictas precauciones con el empaque y envió de los productos. Actualmente estamos experimentando un alto nivel de pedidos. Trabajamos arduamente con el fin de que tu pedido este llegando dentro de los 5 a 10 días hábiles una vez recibes la notificación de confirmación de compra.

Recibirá una notificación con el número de guía de la transportadora una vez que tu pedido sea enviado. Gracias por tu paciencia y comprensión. Agradecemos tu apoyo ahora más que nunca

¿Puedo hacer cambios a mi pedido?

Si necesitas hacer un cambio al pedido, contáctenos a info@plantivia.com.co lo antes posible. Procesamos los pedidos rápidamente, por esta razón no podemos asegurarte que el cambio será posible, pero haremos todo lo posible para atender su solicitud

¿Puedo comprar mi pedido y recoger en algún punto físico?

Plantivia.com.co no cuenta con puntos de atención al cliente. Todos sus pedidos son entregados en el domicilio que escoja en cliente.

¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mi pedido?

Primero recuerda conservar tu distancia, llevar tapabocas y en lo posible guantes. Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado en compañía del transportador antes de firmar la guía (lleva contigo tu propio lapicero). En caso de evidenciar una avería en el empaque no reciba el producto ni firme la guía, si firmas sin revisar perderás el derecho de reclamación.

Para que la reclamación sea válida debes conservar los empaques originales, los accesorios y manuales.

Si decides, no recibir el paquete debido a averías, envíanos un email a info@plantivia.com.co dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, brindando la información completa y clara con evidencia fotográfica de los empaques y del producto.

¿Qué pasa si mi producto nunca llega?

SI realizaste una compra en plantivia.com.co y no recibiste tu confirmación de compra, o si no recibiste tu guía de la transportadora que se encarga de realizar tu entrega o a pesar de tener la guía han pasado mas de 10 días y no has recibido tu pedido. Por favor escríbenos comentándonos tu caso a info@plantivia.com.co con toda la información.

¿Qué pasa si mi producto no es la que escogí?

Recuerda que el color y tamaño de las plantas y otros productos pueden variar. Recibirás la especie que escogiste, pero su aspecto físico en comparación a la foto publicada en plantiva.com.co puede llegar a variar. Si por el contrario recibes una especie o producto completamente diferente escríbenos tan pronto como puedes a info@plantivia.com.co y revisaremos tu caso.

¿Como puedo cambiar o retornar los productos?

Cada planta es frágil y el proceso de envío no siempre es amable (o fácil). Cuando esto suceda trataremos de arreglarlo, ya sea una planta o maceta dañada debido al mal manejo del transportista, Si no está satisfecho con su compra, envíenos un correo electrónico contándonos su caso a info@plantivia.com.co y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿Qué pasa si nunca he tenido plantas antes?

Estamos aquí para ayudarlo a convertirse en un gran cuidador de plantas. Cada uno de nuestros productos viene con instrucciones de cuidado simples, acceso directo a nuestro equipo de expertos y nuestra garantía de estar allí para responder cualquier pregunta. Visite nuestra sección cuidados y tips para obtener información sobre el cuidado de las plantas y respuestas a preguntas comunes, o envíenos un correo electrónico a info@plantivia.com.co para conocer la esencia. Hay un humano detrás de cada respuesta, por favor, denos tiempo para que nos comuniquemos con usted.

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